viernes, 26 de septiembre de 2014

Bienvenido otoño

Buenísimas tardes chicas!! que tal la tarde de viernes?? pues yo muy contenta por que por fin voy a ponerme a estudiar :) así que aunque dejemos atrás mi estación favorita del año, los bikinis, el sol, los pantalones cortos la playa, las vacaciones... empiezo el otoño con una sonrisa de oreja a oreja así que BIENVENIDO OTOÑO!


bueno, pues queria dar la bienvenida al otoño con colores mas oscuros, y en particular, tenia unas ganas terribles de usar el negro y para darle un poquito de vida, bolitas de caviar y plateado.

 y asi han quedado, unas medias lunas plateadas, me encanto llevarla, me quedo super elegante, por lo menos para mi gusto. 
decidi añadirle unas bolitas de caviar en anular y pulgar para darle algo mas de vidilla, y me encanto como me quedo.



Por cierto chicas, una dudita que tengo, el negro que es el negro de la gama quick dry de kiko se me ha espesado una barbaridad en menos de 6 meses de uso, alguna sabe si es normal?? que negro me recomedais por que le echo diluyente pero me vale para salir del paso por que luego vuelve a espesarse, muchas gracias por adelantado a las que me digáis !!

Espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. Preciosas!! Y con el detalle de las bolitas de caviar...Estupendas!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y sutiles te ha quedado. Me gustan mucho las mani así de sencillas ^^. Saludos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...