viernes, 14 de noviembre de 2014

Manicura con water decals -You are the princess-

Buenas, noches chicas!!
Segundo post de la semana !! me siento orgullosa de mi misma, esta entrada la quería haber hecho ayer, pero hoy tenia examen y no podía pensar en otra cosa

La entrada de hoy me hace ilusión, es una entrada sobre todo para principiantes, y mas si queremos un bonito nail art sin morir en el intento

Pues vamos a ver cual es....

Pues aquí esta, es una manicura muuuy sencillita que no tiene mas que dos capas de el esmalte y las water decals, pero la verdad me hizo mucha ilusión hacerla por que mientras la hacia no pude evitar acordarme del buen día que pase por Madrid con Belen de Manicute y Alicia de Un minuto para las uñas, fue una tarde genial, la verdad que poder hablar de uñas con alguien que te ''entiende'' da gusto jajaja.

Entre muchas cositas que me regalaron (un detallazo chicas, si me estáis leyendo mil gracias, no me lo esperaba para nada) estaban estas water decals, que por cierto, me di cuenta que llevaban dentro alarma, y por eso pitaba en todas las tiendas, jajajajaja 


Pero bueno, no asa nada solo por lo que era me mereció la pena muchísimo ^^ 
nunca había probado water decals, y la verdad con la facilidad que se usan me encantaron, pensé que iba a ser mas difícil la verda pero no fue bastante mas rápido y sencillo de lo que me esperaba.
No tiene mas que meter las water decals en agua, separarlas y pegarlas, top coat y a correr!!


yo estuve muy contenta con el resultado, cada vez las cutículas me quedan mejor, que es una de mis asignaturas pendientes jijijiji

Que tengáis un feliz finde chicas, muchos besitos :3


5 comentarios:

  1. Son preciosas, yo aun no las he probado pero estoy deseando. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      pues cuando las pruebes te gustaran mas ya lo veras jijij
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Oye, pues muy muy bonitas tanto para principiantes como para las que no lo somos...porque a mi me encantan!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo pasarás tan bien, nosotras también!! La manicura te ha quedado monísima, y sí, las water decals son super fáciles de utilizar, sacan de más de un apuro ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...