miércoles, 24 de diciembre de 2014

Blanca Navidad

Buenos días chicasss !!
Os he tenido abandonada este mes pero entre los exámenes que estaba agobiadísima y que se me hicieron polvo las uñas de dar tantos masajes... Pues a lo tonto he estado casi un mes con las uñas desnuditas... Con lo poco que me gusta!!! 







Bueno por suerte ya han llegado las vacaciones, no me ha quedado ninguna, así que tengo tiempo para mis uñitas :)
Mi propuesta para navidad es súper sencilla y muy alegre, vamos a ver...



Qué os parece? No es lo que tenia en mente para nada pero fue surgiendo y al final me gusto ^^
Bueno pues lo que he utilizado para esta mani es
Base Masglo anti escamación
Esmalte blanco- Milk Rare Nails
Esmalte Rojo- Rimmel London 061 Exotica
Esmalte Verde-Astor 310 Machu Picchu
Top coat holográfico Hema 26
Top coat Poshé
Estrellitas rojas y verdes que me regaló Alicia de Un minuto para las uñas, que es un cielo. Muchas gracias Ali son ideales para estas fiestas :3
Os dejo con mas fotitos para que la veáis mejor







Y desde aqui desearos a todas una Feliz Navidad y que os lo paseis genial con vuestros seres queridos esta noche 

Mil besitos a todas :3


1 comentario:

  1. Me encanta!!!!!!! :D Te ha quedado muy linda!!!
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...