sábado, 14 de febrero de 2015

Corazones para San Valentín

Buenas tardes amorosa chicas!! que tal todo??
Pues yo bien, he de decir que llevaba con esta mani por lo menos dos semanas pero no he tenido tiempo ni de redactar ni de editar fotos....

Yo la verdad alguna vez lo he celebrado, pero nunca ha sido santo de mi devoción así que este año he decidido que no voy a celebrarlo, pero lo mínimo es una manicura
que, a quien no le gustan los corazones??
Así que me he puesto un poco ñoña y ha salido esto....


Qué os parece?os gusta ?
pues quedaros a ver mas 




La manicura es super facil de hacer, en primer lugar os digo los materiales que he usado

-Dotting tool
-Base peel of
-Base uñas fragiles Masglo
-Esmalte Rare Nails "cotton sugar"(lila)
-Esmalte Azul Astor "Secret Bangali
-Esmalte fucsia Astor "Extravagant sari"
-Glitter flormar GL09
-Top coat poshe
-Pinzas 
-Cachito de esponja

Primero coloque en las uñas una capa de base, en las que iba a ir el glitter una peel off y en las demás una base tradicional
A continuación ponemos en el indice y anular el fucsia en el corazón el lila y en el meñique y pulgar el azul
Con la esponjita mojada en glitter. que cogeremos con pinzas para mayor precisión vamos dando toques en el indice y meñique hasta dejar la uña con el glitter que queremos
en el anular haremos corazoncitos haciendo "V"con la dotting tool
Y para finalizar una capa o 2 finitas de nuestro amado poshé y listo!

Os ha gustado? si es asi comentad y nos vemos por las redes sociales

Un millon de besos guapas!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa ^^ y toque glitter que le has dado me encanta. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, me ha gustado mucho. Muack!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...