miércoles, 5 de marzo de 2014

Manicura de Cómic

¡¡Muy buenas chicasss !!
¿¿Qué tal el ecuador de la semana ??
Pues yo muy bien de muy buen humor y ya estoy buena del todo asi que, entre eso y el buen tiempo, para no estar de buen humor ¿no?

Pues hoy os presento una manicura, que siempre me ha hecho mucha gracia y que se que no esta bien al 100 % pero bueno es lo que tiene la mano alzada ¿no?
Como podéis ver suelo hacer siempre las manicuras a mano alzada, me parece que tienen mas ''personalidad'' ya que poner celo, lo puede hacer cualquiera... (cualquiera cualquiera no, que yo mas de una vez me he llevado el esmalte jaja) pero no se... me gusta practicar un poco con los materiales que tengo... dotting tool y pinceles, aunque a veces cojo palillos por que me parece que se me va a dar mejor...( voy a venazos, jeje)

No me enrrollo mas jaja... la manicura de hoy es.....

MANICURA DE CÓMIC


 Bueno, no hace falta explicar el nombre de la manicura no?







 Pues para hacerla he aplicado dos capas de un rojo, que me encanta por que es rojo ni claro ni oscuro, rojo, cuando nos dicen rojo, este es el color que todas nos imaginamos, me encanta !
Luego he enmarcado la uña en negro para que parezcan que están dibujadas, y en blanco un puntito y una línea para recrear el brillo de la uña como si fuese una uña dibujada



¿Qué os parece? a mi me han encantado, no paraba de mirarmelas, y a veces me daba la sensación que parecían que eran postizas, ¿Os pasa lo mismo que a mi?




Ya por hoy os dejo, jeje 

¿Os ha gustado? Espero que si ^^

Muchos besitos :)

10 comentarios:

  1. me gusta mucho aunque no me he animado nunca a probar esta manicura tan divertida <3 a ti te ha quedado muy bien!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Te animo a probarla queda super resultona y hay infinidad de combinaciones :)
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecta! Además el rojo es muy bonito. Me encanta, llevó tiempo con ganas de hacerme esta maní pero tampoco me he atrevido todavía, no confió en mi pulso jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial! Ayer hice una entrada en mi blog con la misma técnica jajaj. Que casualidad! No me extraña que no pararas de mirartelas porque han quedado perfectas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi ^^ te quedo muy chula ^^
      Ojala estuviesen perfectas jeje
      un besito :)

      Eliminar
  4. Buaaaaaaaaah nena pero es impresionante!!!! Te han quedado espectaculares! Yo no me atrevo con las uñas tipo cómic, esto de enmarcar las uñas con negro y que queden bien sin salirme... lo veo difícil. Pero a ti sin embargo te han quedado genial! :) no me extraña que te guste practicar con pincel a mano alzada, se te da genial.

    Yo seguiré en el club del celo y la nailtape, sin ellas no sé qué sería de mí xD

    Besitos, me encanta de verdad, estás mejorando a pasos agigantados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me lo dices tu, en serio? pero si no veo un defecto a tus manicuras jeje
      Seguro que practicas y loo haces mil veces mejor que yo
      Muchas gracias, siempre me sacas los colores jaja
      Besitoss <3

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula, yo la tengo pendiente por hacer, pero nunca encuentro el momento ^-^
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio, liebster award.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate guapa, yo no me lo pierdo ^^
      Vale, en cuanto pueda lo hare ^^
      Besitos :)

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...