domingo, 2 de marzo de 2014

Reto Tipos De Esmaltes Semana 4: Glitter/Perlado

Buenas chicas!! llego por los pelos!!!
Pero este abandono tiene una explicación, llevo desde el miércoles malísima con fiebre y no podía casi ni moverme de la cama, y sigo un poco igual pero no quería dejar una semana sin publicar... por suerte, tengo unas cuantas manis en la recamara y una tiene glitter... por que como comprenderéis no me he tocado las uñas... asi que os dejo la mani de hoy ^^


Bueno pues aquí esta, como podéis ver tenia las uñas suuuper cortitas, se me empezaron a romper y me enfade y las metí un tijeretazo bien grande jaja 



Bueno pues en esta manicura use un de base un azul satinado(?) y en el anular un plateado, en indice y meñique puse nailtapes y pinte encima del plateado inmediatamente, en el corazón con un dotting tool hice unos puntos bastante grandes y en el anular, pegue la prpurina una a una en orden con la ayuda de un palillo, al principio parece trabajoso pero en cuanto se coge ritmo se hace en un pis-pas :3

Y aquí esta, la verdad que el glitter queda mil veces mas bonito en persona jaja
Como veis se puede hacer nail art en uñas cortitas y diminutas como las mias jajaj

Y hasta aqui por hoy 
Besitos chicas :3


Semana 4: Glitter/Perlado

7 comentarios:

  1. Jooo mejorate!!! Siempre es bueno tener algo guardado en la recamara para ocasiones así. Me encantan los mix & match!! Te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^
      Pues si, yo tengo algunas por si acaso y nunca vienen mal jeje
      Es que si consigues una armonía entre las uñas quedan genial ^^

      Eliminar
  2. Pues recupérate guapa!! Me gusta mucho tu mix and match, tengo que probar a hacer lo de la purpurina así, porque me encanta el resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa^^
      Pues animate que no es pa' tanto jeje ^^, me encantaria verlo :)
      Besitos :3

      Eliminar
  3. ¡Que bien te ha quedado! Me gusta mucho, pero no acabo de creerme que la purpurina se coloque en un pis pas...jajajjaajjja XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues creeme que si en cuanto coges el truco a coger la purpurina y ponerla, coger, poner, y asi en cinco minutos ya tienes una uña:)
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Este te ha quedado realmente precioso :3

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...