miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura de margaritas

Hola chicasss ^^
Vuelvo por aquí,  a ver si de una vez cojo el ritmo a publicar por que, la verdad soy de esas personas a las  que le cuesta coger la costumbre a algo, y luego me siento mal si no lo hago :(
Pero luego tampoco quiero que sea una obligación así que siento no publicar tanto como me gustaría

Bueno pues la manicura que os presento hoy es una manicura primaveral,y voy a seguir asi hasta el infinito por que la verdad me encantan las florecillas en las uñas jeje

Pues para la mani de hoy pensé... cual es la flor de la primavera... y me dije ¡Las margaritas!  Y me puse manos a la obra y este fue el resultado...





¿Qué os parece? A mi me parece muy alegre y muy sencilla de hacer, solo se necesita una dotting tool y un pincel para los pétalos, despues da dar una base protectora como tenemos que hacer siempre, luego he dado dos capas de el verde de Deliplus el n° 578 y luego con el blanco( el mio es uno de NYC pero es malisimo) y con un pincel hacer los petalos y dejar secar bien y a continuación ponemos en el centro un puntito con el amarillo, en mi caso el n°41 de Flormar, aplicar un Top coat para unificar y sellar y ya esta ^^ nuestras uñas ya estan preparadas para dar la bienvenida a la primavera^^ 





Aquí os dejo unas fotos más de la manicura



Estos son los esmaltes que he usado, menos el blanco que no hago foto por que no me gusta nada  y no os lo recomiendo.



¿Que os ha parecido? a mi me parece muy cuqui y muy ponible, aunque estos días no acompañen

4 comentarios:

  1. Que monisimas te han quedado guapa.
    Yo no soy muy de estampados de flores, de hecho suelo evitarlos. Pero para las uñas cada vez me gusta más :)
    Un besote!
    Y tranquila, esto es un hobbie y una manera de expresarnos. Para obligaciones ya tenemos los trabajos, estudios y demas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de estampados, es como el animal print solo lo uso para las uñas por que quedan monísimas
      Me alegra que te guste
      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. Como te entiendo, yo tampoco cojo RL ritmo, me agobio y hago las manicuras como obligación, y como dice Maria esto es un hobbie, lo hacemos para disfrutar!
    Precisamente yo también tengo una manicura de margaritas pendiente de publicar, ya me dirás que te parece, a mi la tuya me ha encantado, es de lo mas cuqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues espero tu mani con ganas, muchos besos guapa ^^

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...