viernes, 25 de abril de 2014

Rosas Vintage

Buenas tardes chicass !!
Que tal todo?
yo sigo en mi linea de tener esto abandonado, me da mucha pena, pero que sepáis que aun que se me paso por vuestros blogs y estoy pendiente de todas vosotras ^^

Hoy repito técnica, las flores vintage, pero es que me encantan, y mira que en la ropa no soy muy de estampados jejeje




Que os parece ? yo quede muy contenta con el resultado y la gente también jeje la apure hasta el ultimo día que pude jajaja

Los esmaltes elegidos son:
Lila: Cotton Candy - Rare Nails
Blanco: Milk - Rare Nails
-Las rosas están hechas todas con pintura acrílica-
Tachuelas doradas redondas, de Primark
Aquí os dejo un detallito del dedo pulgar





La verdad qu ecreo que me ha salido mejor esta vez, no se si sera por las acrílicas o porque he mejorado, (eso espero) jaja pero eso lo decidireis vosotras que sois mi mejor jurado 

Muuchos besitos a todas y hasta la próxima :)

4 comentarios:

  1. Las flores vintage son preciosas, y te han quedado genial :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona la manicura!!! Yo llevo un montón de tiempo queriendo hacerme este diseño pero nunca lo doy hecho jajajjaja

    Guapa no me deja seguirte por GFC :S Lo volveré a intentar a ver si hay suerte :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Me encantan como han quedado las flores y la combinación con las tachuelas ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que te han quedado las flores súper bonitas y bien hechas, a mí todavía me cuesta cogerle el tranquillo a este tipo de diseños. Me encantan sobre todo los colores que has usado, como tú misma has titulado... ¡vintage total! :) Y el detalle de las tachuelas en el pulgar... ¡un puntazo, sí señorita! :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...