martes, 3 de junio de 2014

Manicura de Flores Tropicales

Buenas de nuevo chicas ^^ que alegría poder escribir otra vez después de tanto tiempo... solo ha sido algo mas de un mes, pero ha sido toda una eternidad :(

Después de muchos mimos en mis uñitas parece que ya van a mejor, si os apetece en otra entrada puedo hablar sobre la rutina de uñas que he tenido todo este tiempo, que la verdad me esta yendo fenomenal.

Bueno pues la manicura de hoy esta inspirada en un vídeo de Robin Moses, que hace unas manicuras preciosísimas, yo la verdad que entre en Youtube buscando inspiración para hacer una manicura floral pero mas veraniega y encontré el vídeo, que me pareció taaan bonito que no pude evitar hacerlo aquí esta el vídeo


Bueno, aunque las comparaciones siempre son odiosas aqui os dejo la manicura
 Bueno pues esta manicura, lo que se necesita es:
-Base de uñas en mi caso la base de uñas vitaminada 5 en 1 de deliplus
- Una base clarita, yo use la que uso para lafrancesa, un par de capas para que se hiciese mas opaco, en concreto el Kiko nº 801
-Un amarillo u otro color en mi caso es, de Flormar el nº 41
-Para las flores he usado pinturas acrílicas y un pincel finito que he hecho yo misma cogiendo uno que era nº00 (si no mal recuerdo) y he ido cortando pelos hasta dejarlo a mi gusto

Bueno pues lo malo es que hay que fijarse mucho para darse cuenta de que son flores, pero de lejos la combinacion de colores me encanta, no he podido dejar de mirarme las manos, y han llamado mucho la atención, una pena que a mi no me duren las uñas mas de 2 o 3 días, pero lo bueno es que otras manicuras vendran jajaja 





Es que la verdad no es la manicura mas perfecta que he hecho, pero me encanta el resultado y lo bien que queda con el solecito en las manos, yo animaria a probar en chicas que sois mas morenitas, yo por desgracia soy una fantasmita y no cojo mucho moreno, pero tiene que quedar preciosa.

Y para terminar una foto con las florecillas mas al detalle

Espero que os haya gustado tanto como a mi 
Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...