miércoles, 16 de julio de 2014

Puntos puntos y más puntos!

Holaaaa chicass !! El verano ya ha llegado y de lleno! a mi la verdad solo por las noches en las que se puede pasear en manga corta sin una pizca de frio, me merece la pena el calor que paso, pero es que es mi época favorita del año jejeje

Bueno ya doy paso a la entrada de hoy que es suuper sencillita


Mas fácil imposible ¿no? os cuento los pasos

-Poner una base (siempre) 
-Aplicar amarillo en el meñique y pulgar y rosa en el indice 
-Poner (opcional) en el corazón y anular un rosita de francesa
-Con un dotting tool, palillo horquilla (o lo que se os ocurra) hacer un degradado con puntos, concentrándolos en la punta de la uña
-Por ultimo poner puntos a modo de tachuelas en el resto de los dedos 
-Top coat y listo!

 Estos han sido los esmaltes protagonistas de la manicura ambos de Flormar
Rosa: M09
Amarillo: 41
La verdad es que me encantan tanto como por su color como su duración y aqui el mate le he dado brillo pero dejandolo mate es preciosisisisismo, me encanta <3


Una ultima foto de la manicura, os ha gustado? espero que si 

Un besito guapuras ^^

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas!! Los tonos son geniales para el veranito.
    Te sigo en el blog y te invito a pasarte por el mio =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manicura más resultona! ¡Me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! El verano ya llego..ya llego...como se nota ya que abunda los tons veraniegos!! Me encanta como te ha quedado...muy buena idea me has dado! Ademas muy sencillo. Un besol

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero preciosa, como todo lo que haces!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...