viernes, 8 de agosto de 2014

Manicura azul con Moyou London

Holaaa chicassss !! aunque no lo creáis sigo aquí, pero la verdad es que piso mi casa poquito, y cuando estoy no me apetece coger el ordenador, aunque os veo a todas por las redes sociales (benditos smarthphones) y os sigo, y publico más allí que en otro sitio ( estoy viciada a instagram xD )

Bueno pues hoy os vengo a enseñar la plaquitaque me compre en Moyou London que estoy viciandome a ella, aunque mis primeras expectativas con las placas fueron fatal, un buen tampón y una buena placa ayuda muchíiiiiiiiiisimo, bueno, no me enrollo y paso a la mani jejeje

Que os parece, a mi me han encantado la verdad, la estampación deja que desear pero me gusta la combinación de colores, que a veces la verdad se me da bastante mal... pero esta vez creo que he acertado (aunque bueno un nude es facil de combinar jeje)

La placa que he usado es la placa Moyou London de la colección pro la 07
que es esta :

Imagen Moyou.co.uk

La estampación que he usado esta marcada y he usado el tampón de Moyou XL que me recomendó Ali de Un minuto para las uñas  y me ha ido suuuuper bien 100% recomendado

Y no tengo mas que contar, lo que me gusta de estas manis que son''rápidas'', y quedan súper originales y me encantan, estaba deseando ver como iba esto de las placas :)

Os dejo un par de fotitos mas:

 Espero que os haya gustado chicas
Muchos besos y disfrutad del verano ^^

9 comentarios:

  1. La combinación es perfecta, me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Me en canta la manicura cielo. Te ha quedado preciosa!!
    El esmalte azul es una pasada, muy bonito :D
    A mi me pasó como a ti, hasta que no tuve uñas buenas placas no disfruté de las estampaciones :)
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el esmalte azul lo tenia un poco abandonado, pero me he vuelto a enamorar de el jejeje
      si, las placas maluchas o tienes mucha practica o nada...
      Besotes guapisima :3

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, a todas nos cuesta cogerle el truquilla a la estampación, pero verás que una vez empiezas no puedes parar :D Yo estoy enganchada a MoYou, y eso que no soy demasiado buena estampando jajjajaaj

    La combinación de colores, estoy 100% de acuerdo en que has acertado, te ha quedado muy elegante :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!!! Cuánto me alegro de que te haya ido bien el tampón. Yo estaba peleada con la estampación hasta que descubrí MoYoU :D
    No te lo vas a creer, pero la primera manicura que publiqué en el blog con un estampado decente tenía una base nude y la estampación en azul!!!! Así que qué te voy a contar... que adoro la combinación de colores!!! ^^
    Me encanta la forma de tus uñas <3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...