jueves, 28 de agosto de 2014

Colaboraciones

Hola de nuevo chicas, no tenia intencion de publicar hoy, ahora mismo me dedico a adelantar manis asi que no os preocupeis que esta semana remonto jejeje

Bueno he decidido publicar esta entrada por la polemica coleccion de fasciculos, que no quiero nombrar, por el simple hecho de que estos días antes de su lanzamiento han colaborado con infinidad de blogueras ( que conste que a mi no me han ofrecido nada) y que yo, si me hubiesen ofrecido, probablemente hubiese aceptado por que yo acabo de hacer mi primera colaboración con una marca (en estos días os la enseñare) pero en ese caso, para que voy a mentir, fui yo la que contacté, y la verdad fueron muy amables conmigo, menos por un pequeño percance, pero nada, ya os contare, son cosas que pasan.
A lo que voy, yo pienso que las colaboraciones son buenas y que ya que asi puedes probar marcas y hablar de ellas... Que jod** hablamos de marcas constantemente y pagando! Pero he visto que muchas veces las marcas se aprovechan de las bloggers y encima nos intentan hacer creer que nos estan haciendo un favor que nos van a dar esmaltes (o lo que sea) gratis!! Sabeis lo que les costara a ellos un esmalte?!? Y lo que les cuesta comprar un espacio publicitario en una revista o en la tele, que los que se benefician muchas veces son ellos, a mi si una marca me viene bien, y me trata con respeto yo encantada ,yo, lo se, con mis pocos seguidores y visitas las marcas no se van a pegar por mi, pero hay muchas chicas, que me parece que son unas artistas y unas buenas personas sobre todo, y ver que las marcas hacen cosas asi, NO, que esto no es un trabajo a mi (por desgracia) ni a ninguna, nos pagan por esto, esto no lo empezamos para ganar dinero, pero tampoco se aprovechen de nosotras no creeis?

Siento el pedazo de post, pero necesitaba hablar claro.

Muchos besitos

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Es cierto que para muchas esto es un hobby, pero eso no significa que se puedan aprovechar de nosotras.
    A veces el número de seguidores de un blog no dice mucho. Un blog puede tener pocos seguidores y que la mayoría de ellos lo lean, y en un blog con cientos de seguidores puede ser que solo entren unos pocos. Lo importante es la calidad, no la cantidad, pero eso las marcas no lo saben ver ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo aunque no tenga muchos seguidores, me hago valer, no hay que dejar que se aprovechen de nosotras, yo siempre sere sincera y si algo no me gusta, pues lo digo.

      Mil besos :)

      Eliminar
  2. A mi no importa colaborar con una marca mientras ellos sean conscientes de la diferencia que hay entre un "Sponsor" y una "colaboración" ... Si tu quieres que revise tu producto, genial mándamelo, pero tienes que estar muy seguro de él porque voy a decir lo que realmente piense, aunque eso te perjudique... Yo siempre trato de ser respetuosa y positiva, pero si algo no me gusta lo voy a decir con total honestidad.
    Si te quieren patrocinar para que les hagas publicidad, pues genial, pero tendrán que pagar como todos los "sponsors" del mundo... Que no porque una sea bloggera tiene menos facturas que pagar ☺
    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si quieren que solo digamos cosas bonitas, que se paguen un espacio enuna revista, yo colaboro y opino en base al producto que me den.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Opino como mi compi Carla, yo doy mi opinión sincera igual que si hubiera comprado yo los productos. Y sin más, no me siento utilizada porque he sacado un beneficio que me ha interesado (por eso acepté, otras veces he rechazado colaboraciones porque no estaba dispuesta a ciertas cosas).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si tu ves beneficio, por que no colaborar? yo no lo vao malo, ya que haces un trabajo, lo minimo es obtener reconocimiento y si de vez en cuando sacar un beneficio no esta mal no?

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Estoy contigo, no deberían aprovecharse de que demos publicidad gratuita a su costa, porque son ellos los que al final se lucran de ello, pero realmente e inconscientemente, ya lo hacemos cuando enseñamos sus esmaltes en las fotos y los hemos pagado.
    Y como me pasa como a ti, que no me dicen para hacer colaboraciones, yo también les hubiera dicho que si....
    Bueno, que me enrollo.... Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hablo con las marcas, a veces aceptan, ya que hablo de ellas gratis ambas sacamos beneficio

      Un besito :3

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...