lunes, 10 de noviembre de 2014

Manicura con estampado floral

Cuánto tiempo chicas!! os debeis haber olvidado de mi, siempre que ntento tener una rutina con el blog hay algo que me lo impide, pero espero esta vez volver para quedarme ^^

A pesar del titulo de la mani de hoy, que puede parecer veraniega, o por lo menos para mi, jeje vengo con una manicura bastante otoñal.

¿Os quedaís a verla?







 Bueno pues como podeis ver es una manicura bastante sencillita, bueno se os puede complicar si no dominais, como yo, el tema de la estampación. pero bueno, practicando se va mejorando, mis estampaciones no son de 10 pero no estan tan desastrosas como las primeras.

los esmaltes que he utilizado son
Azul: Rimmel London 844 ''Out of blue''
Morado: Astor 286 ''Gana purple''
Glitter: Hema Top coat glitter

A lo único que pongo pegas es que al azul destiñe UNA BARBARIDAD cuando desmaquillamos la uña... pero el color en si me encanta y es super cubriente (se admiten sugerencias para no parecer un pitufo jejeje)

Y que decir del top coat de Hema, que me compre en mi visitilla a Madrid con Belén de Manicute y Alicia de Un minuto para las uñas, a parte de que en fotos no es ni la décima parte de lo bonito que es... una pena..

Ah! y por supuesto mi queridisimo top coat Poshé que hace milagros, con el me duran mucho mas las manis, merece muchisimo la pena.
Bueno pues hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado
Mil besos chicas <3

3 comentarios:

  1. Hola guapa te han quedado preciosas las uñas y los esmaltes elegidos me gustan ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas esas florecillas!!! Me gusta mucho la mezcla de colores que has hecho. :-)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestro comentario, con esto, me animais a seguir con el blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...